PlayStation, iPhone y Angry Birds entre los 10 productos más vendidos de la historia

¿Cuáles son los 10 productos más vendidos de la historia? Pues gracias a una infografía ya lo sabemos. A continuación os damos todos los detalles.  

¿Cuáles son los 10 productos más vendidos de la historia? Una infografía publicada por el blog TICs y Formación nos lo revela. Entre los 10 productos más vendidos de la historia también hay espacio para las consolas y los videojuegos, y es que tanto PlayStation como Angry Birds forman parte de la lista. En el caso de PlayStation se han vendido 344 millones de consolas desde 1995, mientras que Angry Birds acumula más de 2 billones de descargas. 

Apple también tiene su espacio entre los 10 productos más vendidos de la historia gracias a iPhone, con 516 millones de unidades vendidas desde 2005, y al iPad que ya acumula 211 millones de tabletas vendidas. Thriller de Michael Jackson, el cubo de Rubik, la saga Harry Potter, Coca-Cola, Toyota Corolla y Lay's completan la lista de productos más vendidos de la historia. A continuación os dejamos con una completa infografía llena de curiosos datos sobre estos productos gracias al blog TICs y Formación.