Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation llevará a sus Talents a Barcelona Games World

A lo largo de la feria pudimos ver juegos Talents en la pantalla grande de PlayStation.

Barcelona Games World está a la vuelta de la esquina. La mayor feria de videojuegos de España, no enfocada hacia los eSports, se prepara para abrir las puertas del 5 al 8 de octubre, tres días en los que intentará que más de 122.000 asistentes (la cifra del año pasado) prueben las últimas novedades de la industria del videojuego, tanto las empresas más grandes como las independientes o más pequeñas. 

Además de las grandes novedades como Detroit Become Human y más juegos de los que os hablamos hace unos días al contaros qué compañías estarán en Barcelona Games World, PlayStation España volverá a llevar los estudios de PlayStation Talents, los que están dentro de su iniciativa de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4.

En la pasada edición de Barcelona Games World pudimos ver juegos como DrawFighters, una primera versión de Moerakis, vídeos de Mindtaker, Aragami o los actuales ganadores de los Premios PlayStation, Tessera Studios con su Intruders: Hide & Seek. Esta edición volveremos a ver a algunos de estos estudios ya que, como podemos ver en la lista de empresas que se acercarán a Barcelona Games World, Relevo Videogames, Animatoon, Wildbit y Tessera repetirán la experiencia. Esta vez, sin embargo, lo harán desde un punto muy diferente.

Y es que, los 4 estudios están a la vanguardia del desarrollo de juegos para PS VR (junto a otros estudios como Tequila Works) y compartirán espacio junto a otros estudios de PS Talents que están dando rienda suelta a su talento para poder traernos juegos como Khara, Rascal Revolt, Deiland o Numantia. A continuación, os dejamos la lista de los estudios que se encuentran dentro de PS Talents que ya han confirmado su asistencia a Barcelona Games World:

Cuando tengamos más confirmaciones, actualizaremos la lista. Además de los juegos que ya están dentro de PlayStation Talents, también podremos disfrutar de los 20 semifinalistas de los Premios PlayStation 2017, unos estudios que también buscan estar dentro del ecosistema de PlayStation de apoyo al desarrollo de juegos españoles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.