Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Mobile regala 6 juegos

David Alonso Hernández

PlayStation Mobile regala 6 juegos
PS Mobile, la tienda digital de Sony para PS Vita, tablets y smartphones, regalará un juego cada semana hasta alcanzar los 6 títulos gratuitos.

Si tenéis una PS Vita o un móvil o tablet con certificación PlayStation os alegrará saber que Sony va a regalar 6 juegos de PS Mobile, la tienda digital de la compañía que engloba títulos de pequeños desarrolladores y que son compatibles con algunos dispositivos Android.

Esta interesante promoción permitirá a los usuarios de PS Mobile descargar un juego sin coste cada 7 días y durante 6 semanas, por lo que -si los descargamos todos- al final de este periodo habremos conseguido nada menos que 6 títulos de manera totalmente gratuita.

Samurai Beatdown es el primer juego que se sube al carro de esta oferta y ha bajado su precio de los 0,99€ habituales a 0€, por lo que ya podéis haceros con él desde este mismo momento sin desembolsar ni un céntimo.

PlayStation Mobile regala 6 juegos

Pese a su aspecto de juego de acción en 2D, la obra de Beatnik Games es un título musical en el que debemos seguir el ritmo tocando la pantalla para eliminar a los enemigos. Con tan sólo 4 escenarios y 3 niveles de dificultad, Samurai Beatdown es un tanto repetitivo y no es, ni de lejos, uno de los grandes del catálogo de PS Mobile, pero a caballo regalado...

Ah, si queréis conocer todas las características y posibilidades de PS Mobile no os perdáis este completo reportaje, en el que nuestro compañero Alberto Lloret nos descubre todos los secretos de la plataforma online de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.