PlayStation Mobile regala 6 juegos

PS Mobile, la tienda digital de Sony para PS Vita, tablets y smartphones, regalará un juego cada semana hasta alcanzar los 6 títulos gratuitos.

Si tenéis una PS Vita o un móvil o tablet con certificación PlayStation os alegrará saber que Sony va a regalar 6 juegos de PS Mobile, la tienda digital de la compañía que engloba títulos de pequeños desarrolladores y que son compatibles con algunos dispositivos Android.

Esta interesante promoción permitirá a los usuarios de PS Mobile descargar un juego sin coste cada 7 días y durante 6 semanas, por lo que -si los descargamos todos- al final de este periodo habremos conseguido nada menos que 6 títulos de manera totalmente gratuita.

Samurai Beatdown es el primer juego que se sube al carro de esta oferta y ha bajado su precio de los 0,99€ habituales a 0€, por lo que ya podéis haceros con él desde este mismo momento sin desembolsar ni un céntimo.

Pese a su aspecto de juego de acción en 2D, la obra de Beatnik Games es un título musical en el que debemos seguir el ritmo tocando la pantalla para eliminar a los enemigos. Con tan sólo 4 escenarios y 3 niveles de dificultad, Samurai Beatdown es un tanto repetitivo y no es, ni de lejos, uno de los grandes del catálogo de PS Mobile, pero a caballo regalado...

Ah, si queréis conocer todas las características y posibilidades de PS Mobile no os perdáis este completo reportaje, en el que nuestro compañero Alberto Lloret nos descubre todos los secretos de la plataforma online de Sony.