PlayStation Move - Sony anuncia un pack con dos mandos

PlayStation Move

Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de Playstation Move que incluirá dos mandos. Este pack, según informa el portal PressStar, sólo ha sido confirmado para Australia y algunas tiendas de dicho país han fijado su precio en 120 dólares australianos. Además, como podéis ver en la caja del producto, este pack se pondrá a la venta pensado especialmente para PlayStation VR.

Recordemos que PlayStation Move no será necesario para jugar a los juegos de Playstation VR ya que todos serán compatibles con el DualShock 4, pero sí que ayudará a que la experiencia sea mejor ya que nos meterá más en el papel en juegos como Batman Arkham VR o Until Dawn Rush of Blood, donde veremos la acción en primera persona y podremos realizar acciones con ambas manos.

Además, se habla de que este nuevo pack con dos PlayStation Move podría estar formado por una versión mejorada del mando para PS4, ya que su precio es superior al que tenía antes. Todo viene porque el número del modelo ha cambiado, lo que supone que no es el mismo PS Move que conocíamos hasta ahora.

Eso sí, aunque estos mandos puedan tener alguna novedad con respecto a los anteriores PlayStation Move, Sony ha asegurado que todos sus controladores de movimiento serán compatibles con Playstation VR. Estaremos atentos al evento de Sony del 7 de septiembre por si allí se mostrasen las novedades del nuevo PlayStation Move.