Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Music detalla su servicio con Spotify en PS4 y PS3

Javier Parrilla

PlayStation Music detalla su servicio con Spotify en PS4 y PS3
PlayStation Music con Spotify ya está disponible en PS4 y PS3. Sony ha explicado las características de este servicio de música mientras disfrutamos de nuestros juegos.

PlayStation Music con Spotify para PS4 y PS3 como socio exclusivo ya está disponible. Os lo hemos contado hoy mismo, pero Sony ha dado más detalles de su nuevo servicio de música en sus consolas aparte de detallar los beneficios para usuarios de Music Unlimited y Spotify.

PlayStation Music es un servicio disponible para 41 países con un catálogo de más de 30 millones de canciones y 1.500 millones de listas de reproducción. Con esta biblioteca musical podemos acompañar nuestras sesiones de juego con nuestra música favorita. Además, se han creado playlists de gaming específicas para descubrir la que más se amolde a nuestro juego del momento o a nuestros gustos musicales.

Spotify en PlayStation Music funciona sin necesidad de hacer pausa en el juego. A través del mando PS del DualShock 4 podemos entrar al menú de acceso rápido de la aplicación. Otra opción es Spotify Connect, que permite saltar de canción o cambiar el volumen de la música desde una tablet o smartphone. PlayStation Music también estará disponible en dispositivos Xperia.

Los suscriptores de Music Unlimited con cuentas activas recibirán dos meses de prueba de Spotify Premium. Por su parte, los nuevos usuarios de Spotify o los ya existentes que no hayan recibido previamente una prueba de la versión premium tendrán un mes de regalo.

Según Gustav Söderstrom, vicepresidente de producto de Spotify“La música siempre ha sido una gran parte del gaming (...) Recuerdo jugar en el ordenador a videojuegos como Quake y Counter-Strike con mis canciones favoritas de fondo – llevando la experiencia a un nivel completamente nuevo. Con el lanzamiento de hoy, traemos de vuelta la magia del gaming con música – todo en una experiencia magníficamente diseñada y agradable que luce muy bien en pantalla grande”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.