Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Music, Spotify llega a PS4 y PS3

Luis López Zamorano

PlayStation Music, Spotify llega a PS4 y PS3
Sony ha anunciado la llegada de Spotify a PS3 y PS4 gracias a la creación de PlayStation Music, una aplicación que sustituirá a Music Unlimited y nos permitirá escuchar música en streaming desde nuestras consolas, smarthphones Sony Xperia y tabletas.

El próximo 29 de marzo, Sony cerrará el servicio de Music Unlimited, pero si sois amantes de la música, no tenéis nada que temer ya que durante la primavera lanzará su sustituto. Su nombre será PlayStation Music y gracias a él, ¡Spotify llegará a PS3 y PS4! Esto nos permitirá escuchar música en streaming a través de nuestras consolas de sobremesa y de nuestros smartphones Sony Xperia y tabletas ya que la aplicación también llegará a estos dispositivos.

PlayStation Music, Spotify llega a PS4 y PS3

Gracias a la llegada de PlayStation Music podremos vincular nuestro perfil de usuario de PSN con nuestra cuenta en Spotify y así disfrutar de todas las listas de canciones que tengamos guardadas en éste último. Además, PlayStation Music nos permitirá utilizar Spotify en segundo plano, lo que significa que podremos seguir reproduciendo nuestras canciones favoritas mientras jugamos a cualquier título de PS3 o PS4. Y por si fuera poco, como vincularemos nuestra cuenta de PSN con la de Spotify, podremos disfrutar de todas las ventajas del servicio Premium de Spotify si es que lo tenemos activado.

¿Os parece poco? Pues entonces prestad atención. La versión de Spotify de PlayStation Music tendrá más de 30 millones de canciones y 1.500 listas de reproducción. Pero no es todo. ¡Spotify tendrá contenido exclusivo dentro de PlayStation Music! Eso sí, Sony aún no ha confirmado en qué consistirá este contenido exclusivo del servicio de PS3 y PS4 pero sí ha asegurado que lo sabremos antes del lanzamiento de Spotify a las consolas. Por último, aclaramos que todos los que tengan la suscripción activa de Music Unlimited a día 28 de febrero, podrán disfrutar gratis del sevicio hasta que desaparezca el 29 de marzo. ¡Que no pare la marcha!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.