Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Network cambia de nombre

José Luis Sáez

PlayStation Network cambia de nombre

A partir del próximo 8 de febrero las cuentas de PlayStation Network cambiarán su nombre por el de Sony Entertainment Network. Este cambio obedece a la nueva estrategia de Sony para expandir su red a más dispositivos.

PlayStation Network cambia de nombre

Según el comunicado de Sony 'este cambio se introducirá con la próxima actualización del software del sistema para PlayStation 3 y del software del sistema para PlayStation Vita. Tras la actualización del software notarás que las cuentas PlayStation Network pasan a llamarse cuentas Sony Entertainment Network. Este cambio no afectará al nombre de las cuentas PlayStation Network cuando se acceda a ellas desde un sistema PSP'.

'Este proceso nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de crear una completa plataforma global en red con servicios de juegos, películas y música, entre otros, a los que poder acceder desde una misma cuenta. Tu cuenta Sony Entertainment Network también te permitirá acceder a otros servicios ofrecidos por Sony, como Music Unlimited y la Tienda de vídeos de PlayStation Store, en diversos dispositivos con acceso a Internet'. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.