PlayStation Network contará con una página de estado en Europa

Cuando se produce la caída de PSN tenemos que estar pendientes de los anuncios oficiales, pero con la llegada de esta web de estado del servicio, podremos comprobar rápidamente si todo funciona correctamente.

La compañía japonesa ha anunciado que en un breve período de tiempo tendremos disponible una página web en la que podremos consultar en todo momento el estado de los distintos servicios de PlayStation Network, algo que nos resultará útil cuando tengamos problemas con ella y queramos descartar si es por nuestra conexión o por otro motivo ajeno a nosotros.

Este servicio ya está disponible en territorio americano, y como podemos ver en esta imagen nos informará lo que está funcionando y lo que no. De esta manera comprobaremos de un vistazo es estado de la red online, Video Unlimited, PlayStation Now, PlayStation Vue, el registro de cuentas y más acciones como las compras, descargas, canjeo de códigos, etc.

La llegada de esta medida es una buena noticia, aunque también aparece un poquito tarde y es que desde que nació PlayStation Network ya ha llovido bastante, pero como se suele decir mejor tarde que nunca, ¿no? Gracias a ella, ya no tendremos que estar atentos a las redes sociales y podremos comprobar nosotros mismos qué ha pasado cuando nos falle algo.

Lecturas recomendadas