Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Network - Mantenimiento el 25 de mayo

Clara Castaño Ruiz

PlayStation Network - Mantenimiento el 25 de mayo
Sony nos informa de que PSN estará caída el próximo 25 de mayo por mantenimiento. En esta ocasión, está programado de madrugada y no nos afectará demasiado. 

Estamos acostumbrados a que, de vez en cuando, nuestras consolas sufran mantenimientos para mejorar algunos aspectos y Sony ha anunciado que el próximo 25 de mayo PlayStation Network estará caído por tareas de mantenimiento durante dos horas. 

 

En la web oficial de PlayStation Network podemos ver que Sony tiene programada una parada de 6:30 a 8:30 que afectará a funciones de vídeo y tienda. Por tanto, en esta ocasión, los usuarios españoles no nos veremos demasiado afectados. Eso sí, os avisamos que, aunque está previsto que su duración sea de dos horas, podría ampliarse un poco más de la cuenta. Así es que, si encendéis PS4, PS3 o PS Vita y el servicio de juego online no os funciona correctamente, puede ser porque todavía no haya finalizado el mantenimiento. 

 

Sony ha explicado que será posible utilizar la mayoría de juegos y aplicaciones mientras se realiza el mantenimiento, pero no se podrá acceder a la gestión de cuentas, PlayStation Video y PlayStation Store. Por supuesto, desde la compañía se disculpan por cualquier inconveniente que nos puedan ocasionar por la programación de este mantenimiento. Así es que, ya sabéis, el próximo 25 de mayo de 6:30 a 8:30, PSN estará de mantenimiento. Avisados quedáis. 

 

PlayStation Network - Mantenimiento el 25 de mayo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.