Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Network, problemas con las funciones online

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation Network, problemas con las funciones online
Los usuarios de PlayStation Network han reportado problemas con las funciones online en PS4, PS3 y PS Vita. Sony ya está al corriente y trabaja para poner fin al problema.  

Durante las últimas horas, usuarios de todo el mundo se han estado quejando de problemas con las funciones online de PlayStation Network en PS4, PS3 y PS Vita. Sony no ha tardado en pronunciarse al respecto asegurando a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, que están al tanto de los problemas y que están trabajando para solucionarlos lo antes posible. 

PlayStation Network, problemas con las funciones online

Por ahora, se desconoce cuál es la causa de estos nuevos problemas con las funciones online de PlayStation Networkt, y desde Sony piden paciencia a todos los usuarios al tiempo que prometen ofrecer una solución lo antes posible para que podamos volver a conectarnos a nuestras cuentas o disfrutar de partidas online. 

Como os decimos, el problema está afectando a usuarios de todo el mundo, aunque las quejas principalmente han llegado por parte de usuarios de Europa y Estados Unidos. En cualquier caso, sólo nos queda ser pacientes y esperar a que Sony vuelva a pronunciarse para ofrecer una solución a los problemas dePlayStation Networkt


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.