Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Network - Problemas con los servidores de PSN

Martín Amechazurra Falagán

PSN

Actualizado (14:04): ¡PSN vuelve a estar en linea! Los servicios de PlayStation Network están activos otra vez, y con ello los usuarios de PS4 pueden volver a conectarse a sus juegos y servicios online preferidos con total comodidad, tal y como indica la cuenta oficial de PlayStation España en Twitter:

 

 

Texto original (11:59): Los servidores de PlayStation Network no se encuentran activos en estos momentos. El servicio online de Sony lleva dando problemas varias horas, con numerosos usuarios de PS4 reportando el problema en las redes sociales. Según parece, los servidores realizaron una parada por mantenimiento la cual estaba programada para las 7 y 30 de la mañana. Dicho parón debía finalizar a las 8 y 30, pero todavía no hay constancia del regreso a pleno funcionamiento de los servidores.

PSN caído

Este parón se ha dado a escala global, afectando a otras regiones aparte de la peninsular, y todavía no hay información sobre sus motivos, ni cuánto queda para que los servidores de PSN vuelvan a funcionar a pleno rendimiento. Os mantendremos al tanto sobre el estado de los servidores de PSN. Mientras tanto, podéis consultar vosotros mismos el estado de los servidores en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.