PlayStation Network programa un mantenimiento

Durante el quince de octubre PlayStation Network estará pasando por un periodo de mantenimiento, por lo que no será accesible para ningún usuario, ya sea desde consolas o desde páginas oficiales de Sony.

Tal y como ocurrió hace poco con la eShop de Nintendo 3DS, PlayStation Network se prepara para pasar un breve periodo de mantenimiento durante el cual será inaccesible.

Según fuentes oficiales, el mantenimiento comenzará el lunes 15 de octubre a las 13:00 BTS y terminará, si todo sale según lo previsto, el martes 16 de octubre a las 01:00 BTS. Sumadle una horita y tenéis la conversión a la hora peninsular.

Durante dicho periodo, ningún usuario de PlayStation 3, PSP o PlayStation Vita podrá conectarse ni a PlayStation Network ni a las páginas oficiales de PlayStation. No sabemos si el mantenimiento traerá consigo alguna novedad bajo el brazo o, simplemente es, tal y como su propio nombre indica, un mantenimiento para reforzar el sistema y evitar que vuelvan a suceder desgracias digitales como su pasado hackeo.

¿Tendrá algo que ver la llegada de PlayStation Mobile? Posiblemente nunca lo sabremos. Así que ya sabéis, si teníais previsto jugar online el lunes por la tarde, ya podéis ir cambiando de planes.