Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Now recibirá juegos de PS4 en 2017

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation Now recibe 23 nuevos juegos

Si hace unas semanas os contamos que PlayStation Now dejaría de estar disponible en PS3, PS Vita, reproductores Blu-Ray de Sony, televisores Samsung y televisores de Sony, ahora os queremos informar de una importante novedad del servicio de juego streaming de la compañía. Según ha anunciado la propia Sony a través del blog oficial de PlayStation que PlayStation Now recibirá juegos de PS4 en 2017, aunque no han especificado en qué fecha comenzarán los usuarios del servicio streaming a disfrutar de los títulos de la consola actual de Sony. 

Desde la compañía explican que en las próximas semanas comenzará una prueba privada de los juegos de PS4 en PlayStation Now en la que podrán participar algunos usuarios. Como os decimos, Sony no ha revelado demasiados detalles sobre la llegada de juegos de PS4 a PS Now, por lo que no sabemos qué títulos de la consola actual de la compañía podremos disfrutar en PS4 y PC con Windows 10 a través del mencionado servicio de juego streaming. Lo que sí adelanta Sony es que, por ejemplo, podremos comenzar una partida a un juego de PS4 y, gracias al guardado en la nube, continuar desde donde lo dejamos en otra PS4 o incluso en un PC con PS Now. 

Os recordamos que el servicio online de juegos en streaming cuenta ya con más de 300 títulos, incluyendo sagas como Uncharted, Ratchet & Clank y God of War, y lanzamientos destacados como The Last of Us y Journey. En las próximas semanas Sony revelará más detalles sobre la llegada de juegos de PS4 a PlayStation Now en 2017 y anunciará qué títulos de la consola llegarán primero a su servicio de juego streaming. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.