PlayStation Plus - Life is Strange y Killing Floor 2 confirmados para PS4 en junio

La semana pasada os hacíamos llegar la filtración de que Life is Strange y Killing Floor 2 serían los juegos gratuitos de PlayStation Plus en PS4 para el mes de junio y ahora ya es oficial. Sony acaba de confirmar que estos dos títulos serán los que podrán descargar durante el próximo mes todos los usuarios de PlayStation 4 suscritos a PS+.

PS Plus junio

Os recordamos que recientemente se dio a conocer que hay un nuevo Life is Strange en camino, por lo que la primera entrega de esta franquicia llega a PlayStation Plus en el momento justo. Así, los usuarios que aún no hayan podido disfrutar de la magnífica creación de Dontnod Entertainment, podrán descubrir su mágica historia en la que nos toca jugar con el tiempo para cambiar la historia. Pero si queréis descubrir más sobre este título que formará parte de los juegos de PS Plus de junio para PS4, no os perdáis nuestro análisis de Life is Strange.

Por su parte, Killing Floor 2 es un sangriento shooter lleno de zombis a los que dar "matarile" haciendo uso de un montón de armas en compañía de nuestros amigos. Un juego desarrollado por Tripwire Interactive que mezcla terror y acción para deleite de los fans de ambos géneros. Si os pica la curiosidad por saber más de él antes de descargarlo en junio gracias a PlayStation Plus, echad un vistazo a nuestro análisis de Killing Floor 2.

Eso sí, por ahora se desconoce cuáles serán los títulos disponibles para su descarga sin coste adicional en PS3 y en PS Vita, por lo que tendremos que estar atentos a la compañía para descubrir. Por supuesto, nosotros os daremos toda la información oficial en cuanto Sony haga públicos todos los juegos de PlayStation Plus para junio.

Lecturas recomendadas