Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Plus renueva sus juegos 'anuales'

Adrián Perera

PlayStation Plus renueva sus juegos 'anuales'
Sony renueva la plantilla de juegos base del fantástico servicio de suscripción PlayStation Plus. Dispondremos de Uncharted 3, XCOM Enemy Unknown y LittleBigPlanet Karting para su descarga durante todo el año.

Ya son muchos los jugones de PlayStation 3 que se benefician de las múltiples ventajas del servicio bajo suscripción PlayStation Plus, entre las que encontramos descuentos en juegos digitales y DLC, acceso anticipado a demos, temas e imágenes de avatar exclusivas, etc. Sin embargo, la estrella del programa es ni más ni menos que el catálogo de videojuegos que nos ofrecen y renuevan cada mes para que podamos disfrutar de numerosos títulos de PS3 y PS Vita sin ningún coste adicional.

PlayStation Plus renueva sus juegos 'anuales'

Durante este mes de junio, en el que el catálogo ya se ha actualizado con la nueva selección, ente las que se encuentran tres joyitas de la aventura (ICO & Shadow of the Colossus, Demon Souls y Kingdoms of Amalur Reckoning), Sony llevará a cabo la actualización anual del servicio, sustituyendo los tres juegos ‘base’ que están disponibles durante todo el año.

Actualmente, Infamous 2, Motorstorm Apocalypse y LittleBigPlanet 2 han estado para dar la bienvenida a los nuevos suscriptores (junto a los correspondientes juegos de cada mes). Tras su año de gloria, otros tres grandes videojuegos formarán la primera línea de PlayStation Plus, ni más ni menos que Uncharted 3 La Traición de Drake, XCOM Enemy Unknown y LittleBigPlanet Karting.

De forma un tanto distinta, se mantiene la variedad con tres géneros fundamentales en la vida de cualquier jugon, la aventura, la estrategia y la conducción. PlayStation 3 se prepara para seguir ofreciendo la calidad y continuidad de su servicio de fidelidad pese a la llegada de PS4, donde PS Plus también tendrá un papel importante, que de ofrecer un catálogo de juegos similar al actual podría ser muy determinante en la venta del nuevo hardware.

A resumidas cuentas, la actualización supondrá que el 12 de junio dejan PlayStation Plus:

  • Infamous 2
  • Motorstorm Apocalypse
  • LittleBigPlanet 2

Mientras que el mismo día ocuparán su lugar de forma permanente durante un año:

  • Uncharted 3 La Traición de Drake
  • XCOM Enemy Unknown
  • LittleBigPlanet Karting

¿Os gustan los nuevos títulos básicos de PlayStation Plus? ¿Os motivan para haceros con una suscripción y empezar a exprimir vuetras PS3 y Vita?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.