Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Plus y sus contenidos de agosto

Fernando Mateus

PlayStation Plus y sus contenidos de agosto
LEGO El Señor de los Anillos, Mafia 2, Need for Speed Most Wanted, Spec Ops The Line y When Vikings Attack! son los juegos de PlayStation Plus de agosto.

ACTUALIZADO: Os recordamos que hoy es un día de cambios en PlayStation Plus, yéndose de la Colección de juegos instantánea los títulos de julio y haciendo acto de presencia los de 'agosto'.

ORIGINAL: Como cada mes, Sony no falta a su cita a la hora de hacernos conocer qué juegos se añadirán a la Colección de juegos instantánea que el servicio de pago PlayStation Plus nos ofrece en PlayStation Vita y PlayStation 3 durante el mes de agosto.

Si en julio Saints Row The Third y Battlefield 3 eran las estrellas indiscutibles de los cinco juegos que podíamos conseguir 'gratuitamente' vía PS Plus, en agosto son Spec Ops The Line y Need for Speed Most Wanted los que tomarán dicho papel. Al dúo antes citado le acompañarán Mafia 2, LEGO El Señor de los Anillos y When Vikings Attack!.

PlayStation Plus y sus contenidos de agosto

Una vez más, Sony no se ha querido complicar la vida dispersando las entradas y salidas del servicio a lo largo del mes, por lo que todos los movimientos relacionados con la Colección de juegos instantánea de PlayStation Plus se llevarán a cabo el 31 de julio. Dicho esto, será entonces cuando Battlefield 3, Ninja Gaiden Sigma Plus, PAYDAY The Heist, Saints Row The Third y Unit 13 abandonen el servicio, mientras que los juegos de la siguiente lista serán los que hagan acto de presencia en el mismo:

Para no faltar a la costumbre, también harán acto de presencia numerosas ofertas en la PlayStation Store, tanto de juegos como de contenidos descargables de los mismos, por lo que haríais bien en echarle un vistazo en profunidad. ¿Qué os parecen los contenidos de PS Plus del mes de agosto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.