Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation se une a la Juegaterapia

Gustavo Bernaldo

PlayStation se une a la Juegaterapia

La fundación Juegaterapia se encarga de devolver la sonrisa a aquellos niños que se ven afectados por el drama del cáncer. Se encarga de recoger y distribuir las consolas y juegos que donemos entre los niños enfermos, ya sabes, si tienes alguna consola o juego que no utilizas, no dudes en pasarte por la web de Juegaterapia y donarlo para hacer sonreír a otros niños.

PlayStation se une a la Juegaterapia

Así lo ha hecho Sony, que se une al movimiento Juegaterapia y donará seis PSVita para subastar en eBay. El próximo siete de febrero, a las 9:00 horas comenzará la puja y finalizará el 13 de febrero. Los ganadores serán invitados a la entrega de su PSVita en el Sony Store Madrid, el 14 de febrero. Lo que se traduce en tener la consola entre sus manos una semana antes de su lanzamiento, previsto para el 22 de febrero. La puja comenzará con 249,99€, que es el precio estimado del modelo Wi-Fi de PS Vita y, por supuesto, todos los fondos recaudados por capa PS Vita subastada irán a parar a la labor solidaria de Juegaterapia.

Tanto si vas a participar en la puja o no, te recomendamos que te pases por la web de Juegaterapia y veas lo sencillo que es donar los juegos y consolas que ya no utilizas. Así ayudarás a estos valientes niños. Ya sabes, como reza el eslogan de Juegaterapia "la quimio jugando se pasa volando". ¿Vas a donar o a participar en la puja?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.