PlayStation Store se actualiza en PS3

PlayStation Store, la tienda digital de PlayStation 3, se actualiza con un parche de 26 MB que mejora su velocidad y pule algunos detalles menores.

El pasado mes de octubre la PlayStation Store de PlayStation 3 sufría un importante cambio estético que puede haber gustado o no al público, pero de lo que no hay duda es que, desde entonces, el servicio digital de Sony se vuelto algo más lento en cargar, llegando a tardar hasta dos minutos en acceder a la tienda contando con una buena conexión.

Tal y como reza el dicho, más vale tarde que nunca, por lo que desde hoy mismo podréis actualizar la PlayStation Store descargándoos un parche de 26 MB que pedirá ser ejecutado nada más acceder a la aplicación. Dicho parche mejorará considerablemente la velocidad de la Store y como cualquier parche que se precie, pulirá algunos errores menores.

No olvidéis que los usuarios de PlayStation Plus este mes de enero pueden añadir un interesante catálogo a su colección de juegos instantánea: para PlayStation 3 están disponibles Bioshock 2, Guardianes de la Tierra Media y Mortal Kombat, mientras que para PlayStation Vita tenemos la versión portátil del último mencionado, Jet Set Radio a partir del 16 de enero y Pinball Arcade a partir del 23 del mismo mes. Ahí es nada.

Así que ya sabéis, aprovechad los que no acostumbréis a tener vuestra consola conectada a Internet para actualizar la PlayStation Store y, si sois miembros del servicio PlayStation Plus, pegarle un repaso a los juegos disponibles antes de que sea demasiado tarde y tengáis que pasar por caja otra vez para haceros con ellos. Los que ya hayáis el parche, ¿notáis alguna mejoría? ¿No creéis que a la PS Store de PS Vita tampoco le vendría mal una puesta a punto?