Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation, subastan todos los juegos japoneses de la primera consola

Javier Parrilla

PlayStation, subastan todos los juegos japoneses de la primera consola
Un japonés ha puesto a la venta la colección completa de juegos que tuvo PSone en Japón. La subasta por el catálogo de la primera consola de Sony ha arrancado por 23.000 euros.

La primera PlayStation, también conocida como PSone o PSX, tuvo un catálogo de juegos muy amplio. Ahora, tenemos la oportunidad de conseguir la colección completa de videojuegos que salieron para la primera consola de Sony en el mercado nipón. Un usuario japonés ha puesto a la venta una colección compuesta por 3.290 videojuegos de PSone por aproximadamente 23.000 euros al cambio.

El formato de la venta es por subasta. Por tanto, esta suculenta colección de juegos de PSone podría aumentar su precio a medida que se acerque la finalización de la misma, si alguien puja por ella claro. El afortunado que pueda permitirse comprar esta colección recibirá los 3.290 juegos de PSX repartidos en 98 cajas como podéis ver en esta imagen.

PlayStation, subastan todos los juegos japoneses de la primera consola

Por último, aquí tenéis nuestra recopilación de los 20 mejores juegos de PlayStation, consola de 32 bits que ha cumplido su vigésimo aniversario de lanzamiento en Europa este mismo año.


Fuente: Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.