Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Vita Pets llega el 4 junio

Estela Villa

PlayStation Vita Pets llega el 4 junio
Los más pequeños de la casa estarán deseando que llegue el verano porque empiezan las vacaciones pero también porque se producirá el lanzamiento de PlayStation Vita Pets, el juego de mascotas de la portátil de Sony.

PlayStation Vita Pets ya tiene una fecha de lanzamiento marcada en el calendario, el próximo 4 de junio llegará podréis adquirirlo tanto en formato físico como en digital. El juego, similar a Nintendogs de Nintendo, nos permitirá ocuparnos de unas mascotas muy peculiares puesto que serán capaces de hablarnos. Precisamente esta característica es la que más tiempo les ha llevado implementar debido al guión de más de 10.000 líneas con el que cuenta el juego.

Se podrá elegir entre cuatro tipos de cachorros diferentes. Cada uno con su propia personalidad, sentido del humor y rasgos característicos. En la casa, podréis bañarlos, jugar con ellos y entrenarlos. También podréis explorar el bosque y vivir divertidas aventuras. Seréis capaces de descubrir todos los secretos de Castlewood Island a medida que ganéis habilidades con vuestro perro.

Para Kevin Oxland, de Spiral House, la elección de la portátil de Sony fue una decisión acertada, puesto que creen que gracias a su potencia y funciones puede crear a la perfección un perro verdadero y convincente para los jóvenes jugones de hoy en día. Sin duda, será un título que entretendrá a los más pequeños de la casa durante horas y horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.