PlayStation VR, Amazon Canadá podría haber desvelado su precio (rumor)

Amazon Canadá podría haber desvelado por error el precio de PlayStation VR y sería 800 $, aunque ya se ha borrado de la tienda online. 

El año 2016 es el del pistoletazo de salida de las gafas de realidad virtual y, poco a poco, vamos conociendo los precios que tendrán los dispositivos. La primera en anunciar su precio oficial fue Oculus Rift y ahora, Amazon Canadá podría haber desvelado el precio de PlayStation VR. Por lo visto, no será nada barato. 

 

Según informaba Forbes, medio que primero se percató de que aparecía el precio de PlayStation VR en la web de la tienda online, las gafas de realidad virtual de Sony alcanzarían los 800 $ (732, 48 €) Es decir, que PlayStation VR vendría a costar mucho más que la propia PS4.

 

 


 

Por supuesto, Sony rápidamente se puso en contacto con Forbes para indicarle que Amazon Canadá había cometido un error al poner el precio de PlayStation VR en su web y que ellos nunca habían anunciado nada de forma oficial. El precio ya ha desaparecido de Amazon Canadá y sólo se anuncian las gafas. 

 

Después del anuncio oficial del precio de Oculus Rift, 599 dólares en Estados Unidos y 699 € en Europa, todo el mundo se pregunta cuánto costará PlayStation VR. Por el momento, Sony guarda silencio y no se descarta que el precio anunciado por Amazon Canadá se tratara únicamente de una estimación de la tienda. Esperamos tener noticias del precio oficial próximamente, aunque ya sabemos que PlayStation VR tendrá más de 100 juegos