Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR baja de precio en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation VR se puso a la venta en Europa el pasado 13 de octubre a un precio de 399 euros (349,99 libras) y, según ha comentado la propia Sony, generando beneficios con cada unidad vendida en su lanzamiento. Pues bien, según hemos podido leer en Thisgengaming, el precio del dispositivo de realidad virtual de PS4 en Reino Unido ya ha sufrido una rebaja, pasando de las 349,99 libras iniciales a las 332,49 libras por las que se puede adquirir actualmente PS VR en grandes comercios como Amazon UK. Además, y según informa el citado medio, parece que algunos minoristas también están rebajando el precio inicial para igualarlo a lo que ofrece Amazon actualmente. 

Como es lógico, muchos usuarios han comenzado a especular sobre el verdadero motivo de esta bajada de precio cuando no ha pasado ni un mes completo desde el lanzamiento de PlayStation VR, pero lo cierto es que Sony aún no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí ha prometido la compañía es que llegarán más unidades del dispositivo de realidad virtual de PS4 a los comercios en los que ya se ha agotado PS VR antes del próximo 12 de diciembre. 

PlayStation VR está a la venta desde el pasado 13 de octubre y cuenta con un amplio catálogo de juegos disponibles como Batman Arkham VR, PlayStation VR Worlds, Until Dawn Rush of Blood o DriveClub. Los analistas adelantan que PS VR podría vender 1,4 millones de unidades en sus tres primeros meses en el mercado, pero tendremos que esperar hasta que sea Sony la que revele las cifras oficiales de su dispositivo de realidad virtual en el mercado. Aquí os dejamos con nuestras impresiones de PlayStation VR: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.