Logo Hobbyconsolas.com

Playstation VR - Carátula y precio de los juegos de PS4 en VR

Principal PSVR

Ya tenemos el precio y las carátulas de alguno de los juegos de lanzamiento de PSVR (anteriormente conocido como Project Morpheus), se trata de los primeros títulos compatibles con la realidad virtual de Sony para PS4, que se lanzará en otoño de este mismo año. Entre estos primeros juegos, cuyo precio por fin conocemos, se encuentra Batman Arkham VR, una de las experiencias que más nos sorprendió durante el pasado E3 2016.

Batman Arkham VR tendrá un precio de 19.99 dólares (o 19.99 euros en nuestro país) y será un juego de poco más de una hora de duración en que podremos vestir el traje del caballero oscuro para resolver un misterioso asesinato en Gotham City. Aquí podéis leer nuestro avance de Batman Arkham VR. La experiencia de juego con PSVR resulta realmente inmersiva, y demuestra que las compañías, en este caso Rocksteady y Warner Bros, comienzan a sacar partido del nuevo dispositivo.

RIGS Mechanized Combat League

Por 49.99 euros, el precio de un juego de PS4, podremos hacernos con RIGS, una experiencia de combate multijugador que aprovecha PSVR para ponernos a los mandos de unos robots gigantes y batirnos en enfrentamientos con un enfoque deportivo. RIGS Mechanized Combat League fue una de las primeras exclusivas de PSVR anunciadas por la propia Sony.

PlayStation VR Worlds

En tercer lugar, también hemos conocido el precio de PlayStation VR Worlds. En este caso, se trata de un colección de cinco minijuegos para demostrar de qué será capaz PSVR. El precio de lanzamiento de VR Worlds será de 39.99 euros (algo más barato que los juegos convencionales) y entre las experiencias que nos mostrará nos vamos a encontrar con la posibilidad de meternos en una jaula bajo el agua para observar a un tiburón blanco, participar en tiroteos e interrogatorios junto a miembros de la mafia (con la misma ambientación que ya habíamos disfrutado en la saga The Getaway) o darnos un paseo por el espacio. PlayStation Worlds VR también se pudo probar durante el E3 de 2015, y se completa con una demo en que nos lanzamos con una tabla con ruedas por una carretera mientras esquivamos los coches que nos vienen de frente.

Until Dawn Rush of Blood

Por último, se han desvelado las carátulas de Until Dawn Rush of Blood, un shooter sobre raíles de ambientación terrorífica y Hustle Kings VR, un juego de billar compatible con PSVR.   

Hustle Kings VR

Aún nos falta saber el precio que tendrá otros títulos muy esperados como Star Wars Battlefront VR o el sorprendente Farpoint, que tan buenas impresiones nos dejó hace un mes, cuando pudimos probarlo durante la feria de Los Angeles. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.