Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR es el producto que más rápido se ha vendido en la historia de GameStop

Clara Castaño Ruiz

PlayStation VR podría ser compatible con PC

Si ayer os presentábamos los datos de GameStop que indicaban una bajada en las ventas de consolas tras el anuncio de PS4 Neo y Project Scorpio, hoy os hablamos del producto que más rápido se ha vendido en la historia del la tienda americana: PlayStation VR

Durante su conferencia para presentar el informe financiero del último cuarto de año han señalado que PlayStation VR ha sido el producto que más rápido ha vendido en su historia. Las gafas de realidad virtual de Sony se agotaron en “cinco minutos” durante el periodo de reserva y es que existe una alta demanda. Además, han afirmado que es posible que durante el mes de otoño su disponibilidad sea “muy limitada” 

PlayStation VR saldrá el próximo 13 de octubre en España y tendrá un precio de 399€, aunque os recordamos que Sony también pondrá a la venta un pack que, además del dispositivo de Realidad Virtual de PS4, incluirá PlayStation Move, PlayStation Camera y PlayStation VR Worlds, el juego de London Studio. Aquí os dejamos con un reportaje en el que recopilamos todos los juegos de PlayStation VR.

Cara a cara Playstation VR a favor o en contra

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.