PlayStation VR y Gran Turismo Sport - Fecha de lanzamiento filtrada (rumor)

PlayStation VR y Gran Turismo Sport han recibido fecha de salida en la web de PlayStation Alemania gracias a un despiste de la filial. ¿Será ésta su fecha de lanzamiento definitiva?

PlayStation Alemania podría haber filtrado accidentalmente la fecha de lanzamiento de PlayStation VR y Gran Turismo Sport en su página web. Según el medio alemán PS Inside, se encontraron con la fecha del dispositivo de RV y del nuevo juego de Polyphony Digital en la página oficial de PlayStation Alemania. El juego se anunció en la pasada Paris Games Week 2015 como título exclusivo de PS4 y sus creadores comentaron que habían realizado pruebas con el nuevo casco de Realidad Virtual de Sony, por lo que parece claro que el juego incluirá funcionalidades de RV.

La fecha de lanzamiento tanto de PlayStation VR como de Gran Turismo Sport en la web de prensa oficial de PlayStation Alemania es el 12 de octubre. Aunque ya se han eliminado ambas fechas de la citada web, no parece nada descabellado pensar que la filtración accidental tiene mucho de verdad. Sony ya anunció que PS VR llegará al mercado en octubre de este año y, aunque Gran Turismo Sport no tiene una fecha de salida tan acotada, Sony sí que aseguró que llegaría este 2016.

No deja de ser un rumor, pues Sony no ha confirmado nada, pero gracias a filtraciones similares en webs oficiales hemos podido saber recientemente de Call of Duty: Infinite Warfare o de la existencia de Modern Warfare Remaster. Desde luego, el E3 2016 nos sacará de dudas al respecto pero sería todo un bombazo que Gran Turismo Sport, la nueva entrega del simulador de conducción de Polyphony Digital, fuese uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation VR.