Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR - Pack con PlayStation Camera, PlayStation Move y PlayStation VR Worlds

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation VR - Pack con PlayStation Camera, PlayStation Move y PlayStation VR Worlds
Sony ha anunciado un pack de PlayStation VR con PlayStation Move, PlayStation Cámara y el juego de London Studio, PlayStation VR Worlds. Os contamos los detalles.  

Sony aprovechó su pequeña conferencia en la pasada GDC 2016 para anunciar el precio y la fecha definitiva de lanzamiento de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4. Pues bien, tras varios días en los que hemos ido conociendo detalles sobre algunos de los juegos que veremos en PS VR, como Until Dawn Rush of Blood o PlayStation VR Worlds, la compañía ha anunciado el primer pack de PlayStation VR con juego y los periféricos necesarios para disfrutar de la experiencia de realidad virtual de la consola de Sony. 

 

PlayStation VR - Pack con PlayStation Camera, PlayStation Move y PlayStation VR Worlds

Según hemos podido leer en el blog oficial de PlayStation, las reservas de este pack de PlayStation VR estarán disponibles a partir del 22 de marzo en Estados Unidos y, además del mencionado dispositivo de realidad virtual para PS4, incluirá el juego de London Studios PlayStation VR Worlds, PlayStation Camera (imprescindible para disfrutar de la experiencia PS VR) y dos PlayStation Move. Su precio será de 499 dólares y por ahora Sony no ha revelado si este pack de PS VR también estará disponible en Europa. 

Suponemos que Europa también contará con su propio pack de PlayStation VR y es muy posible que Sony lo anuncie durante las próximas semanas. En cualquier caso, lo que sí sabemos es que PlayStation VR se pondrá a la venta el próximo mes de octubre a un precio de 399 euros, y que antes de terminar 2016 recibirá al menos 50 juegos. Además, la compañía ha confirmado que más de 230 estudios se encuentran trabajando en títulos para la realidad virtual de PS4

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.