Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR podría llegar a los salones recreativos de Japón

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unas semanas os contamos que PlayStation VR había supera las 900.000 unidades vendidas en todo el mundo, ahora os queremos informar de los planes que podría tener Sony para el dispositivo de realidad virtual de PS4. Según hemos podido leer en Polygon, Sony estaría tratando de buscar nuevas formas de sacar partido a PlayStation VR y planearía colocar dispositivo de realidad virtual en los salones recreativos de Japón. La información llega gracias a una informe de Wall Street Journal y menciona también la búsqueda por parte de Sony de nuevos socios en diversas industrias con el fin de mejorar el alcance de PS VR en el mercado. 

Eso sí, según el citado medio, parece que Sony no tiene intención, por ahora, de crear su propio centro de entretenimiento dedicado a PlayStation VR. Tampoco sabemos si los planes de incluir PS VR en salones de entretenimiento es sólo para Japón o si en algún momento también podríamos ver salones recreativos con la realidad virtual de PlayStation 4 en otros territorios como Europa o América. 

Es muy posible que en las próximas semanas podamos conocer más detalles sobre los planes de la compañía para PlayStation VR, pero mientras tanto, os dejamos un contenido con toda la información del dispositivo de realidad virtual de PS4. Y de regalo, os dejamos un reportaje con los 9 mejores juegos de PlayStation VR, incluyendo RIGS Mechanized Combat League, Robinson The Journey y Resident Evil 7 Biohazard

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.