PlayStation VR recibirá una experiencia de realidad virtual basada en Breaking Bad

Breaking Bad

Si hace unos años os contamos cómo sería el juego de Breaking Bad según Naughty Dog, hoy os traemos una noticia que no se aleja mucho de la anterior. Shawn Layden, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment America, ha realizado unas declaraciones al medio Polygon donde confirma el desarrollo de una experiencia de realidad virtual para PlayStation VR

Así pues, el actual presidente de la división americana de Sony asegura que no sabe cómo será dicha experiencia, pero sí que los implicados en el desarrollo pretenden hacer de la realidad virtual un medio independiente: "No sé qué va a ser. No tengo ni idea de qué tratará, pero parece que están decididos a convertir la realidad virtual en un medio nuevo. No es una extensión. No es una mejora de los medios de entretenimiento que ya existen. Es una plataforma nueva en la que los directores de cine, tendrán que aprender nuevas disciplinas para trasladar sus historias a ella”.

Además, Shawn Layden ha confirmado que en el desarrollo de la experiencia está colaborando Vince Gilligan, creador y showrunner de Breaking Bad, por lo que la fidelidad a la serie está garantizada. Mientras esperamos a conocer de qué trata el nuevo proyecto para la plataforma de realidad virtual de Sony, os dejamos con los mejores finales de series de televisión a continuación. 

Lecturas recomendadas