Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR será considerado como una plataforma

Estela Villa

PlayStation VR será considerado como una plataforma
Durante la Tokyo Game Show 2015 Andrew House, directivo de Sony, realizó una entrevista en la que habló del precio que podría tener y que será tratado como una plataforma nueva.

PlayStation VR, anteriormente conocido como Project Morpheus, es el nuevo nombre que recibirá el dispositivo de realidad virtual de Sony. Y es que según las palabras de Andrew House será considerado como una plataforma más en el mercado de los videojuegos. Además, el directivo de la compañía, también sugirió el rango de precios en el que podremos encontrar el dispositivo.

PlayStation VR será considerado como una plataforma

Andrew House realizó una entrevista con el medio Bloomberg en la que comentó que tendrá un precio similar al de una consola de nueva generación y aunque no especificó el precio concreto, si nos fijamos en lo que cuestan PlayStation 4 o Xbox One nos podemos ir haciendo a la idea de que PlayStation VR estará en torno a los 400 euros.


PlayStation VR está previsto que se ponga a la venta durante la primera mitad del 2016, pero si sigue sin conocer una fecha exacta. Lo que sí sabemos es que en el momento de su lanzamiento tendremos disponibles diez títulos y el último en sumarse a la lista de compatibles con él ha sido Dead or Alive Xtreme 3. Recordad que el dispositivo de realidad virtual lo podréis probar en la próxima edición de Madrid Games Week.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.