Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR - Sony no quiere juegos por debajo de los 60 fps

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation VR - Sony no quiere juegos por debajo de los 60 fps
Sony ha hablado sobre PlayStation VR asegurando que rechazarán juegos que se encuentren por debajo de los 60 fps. Os contamos los detalles.  

Tras varios meses de rumores, Sony aprovechó la GDC 2016 para por fin anunciar la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4 que promete recibir al menos 50 juegos este mismo año. Pues bien, de juegos os queremos hablar hoy, y es que según hemos podido leer en Gamestribune, Sony ha avisado a los diferentes estudios que se encuentran desarrollando títulos para PS VR explicando que no aceptarán juegos por debajo de los 60 fps. 

Sony ya ha comenzado a calentar motores para el lanzamiento de PlayStation VR y ha hablado con los estudios de desarrollo para avisar de que uno de los requisitos para publicar juegos en el dispositivo de realidad virtual de PS4 es que corran a 60 fps. La compañía ha explicado que si un juego no alcanza los 60 fps, es muy posible que sea rechazado, aunque también ha asegurado que ofrecerán toda la ayuda necesario a los estudios de desarrollo para que puedan alcanzar las cotas de calidad que Sony quiere para sus juegos de PlayStation VR. 

PlayStation VR se pondrá a la venta el próximo mes de octubre y lo hará a un precio de 399 euros. Sony ha prometido el lanzamiento de 50 juegos este año, aunque también aseguran que hay más de 230 estudios trabajando en títulos para la realidad virtual de PS4. PlayStation VR Worlds, de London Studio, o Until Dawn Rush of Blood son algunos de los juegos que veremos en PlayStation VR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.