Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR - Star Wars Battlefront mostrará el potencial de la realidad virtual de PS4

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation VR - Star Wars Battlefront mostrará el potencial de la realidad virtual de PS4
Sony ha hablado sobre Star Wars Battlefront para PlayStation VR asegurando que el título mostrará lo que es capaz de conseguir la realidad virtual de PS4.  

Si hace un momento os contamos que PlayStation VR podría ser compatible con PC en un futuro, ahora os queremos informar de las nuevas declaraciones de Sony sobre la versión de Star Wars Battlefront para la realidad virtual de PS4. Según hemos podido leer en Fortune, la compañía promete que Star Wars Battlefront será una gran experiencia que demostrará de lo que es capaz PlayStation VR. 

John Koller, uno de los responsables de marketing de Sony Interactive Entertainment ha declarado: "Estamos trabajando con EA, DICE, LucasFilm y Disney para hacer de la experiencia Star Wars Battlefront en PlayStation VR algo especial. Star Wars Battlefront será uno de esos juegos que verdaderamente muestren lo que significa estar en el mundo de la realidad virtual. Es muy especial y está siendo diseñado como una experiencia para PlayStation VR, por lo que será muy diferente al juego de PS4". 

Sony no ha revelado detalles oficiales sobre las características que tendrá Star Wars Battlefront en PlayStation VR, pero posiblemente la compañía aproveche el E3 2016 para desvelar información sobre éste y otros juegos que llegarán a la realidad virtual de PS4. PlayStation VR se pondrá a la venta el próximo mes de octubre y lo hará a un precio de 399 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.