Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR tiene el mejor catálogo de salida según el CEO de Gamestop

PlayStation VR tiene el mejor catálogo de salida según el CEO de Gamestop
PlayStation VR, la realidad virtual de PS4 tiene "el mejor catálogo de salida" según el CEO de Gamestop, la principal cadena de tiendas de videojuegos en Estados Unidos. Estas declaraciones coinciden con las de Jaz Hirai, que dijo que PSVR tendría "más de 100 juegos". 

Paul Raines, el máximo responsable de Gamestop (la principal cadena de tiendas de videojuegos en norteamérica) ha manifestado que PlayStation VR tendrá el mejor catálogo de salida, comparado con otros dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift o HTC Vive. Nosotros ya os adelantamos hace unos días los mejores juegos de realidad virtual para 2016, en todas las platformas, pero ¿a qué se deben estas declaraciones?

El ejecutivo se ha centrado en la cantidad de juegos disponibles en el lanzamiento de PSVR, del que aún se desconoce su precio (Oculus Rift ya se puede reservar por 699 euros, mientras que las gafas de HTC anunciarán su fecha de lanzamiento y precio el próximo 29 de febrero). Estas declaraciones siguen la tónica de las que ya escuchamos en boca de Kaz Hirai, que manifestó que PlayStation VR tendría más de 100 juegos, y sin embargo se contradicen con lo que dijo Palmer Luckey (de Oculus), que defendió que la máquina de Sony "no es de gama alta como Oculus Rift".

PlayStation VR tiene el mejor catálogo de salida según el CEO de Gamestop

Este cruce de declaraciones forma parte de una guerra entre las distintas compañías para tratar de imponer sus dispositivos de realidad virtual a lo largo de 2016. El primer movimiento, el anuncio del precio y la disponibilidad de Oculus Rift causó cierto rechazo entre los usuarios, aunque las unidades disponibles se agotaron en las primeras horas. Después de lo visto en el pasado CES, parece que el anuncio del precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation VR para PS4 es inminente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.