Logo Hobbyconsolas.com

Playstation VR, una tienda permite reservarlas y desvela su precio

Jorge S. Fernández

Playstation VR, una tienda permite reservarlas y desvela su precio
La realidad virtual ha tomado un nuevo impulso durante este 2015. Son muchos los dispositivos que prometen revolucionar una tecnología que aún no ha conseguido conectar plenamente con los usuarios. Oculus Rift o HTC Vive son algunos ejemplos de nuevos dispositivos, uno de los más esperados es Playstation VR, la nueva plataforma de realidad virtual de Sony que se ha dejado ver en una tienda.

El mes pasado nos hicimos eco de que Playstation VR sería considerado por la propia Sony como una plataforma independiente. Pero lo que no ha trascendido aún es la disponibilidad ni el precio que tendrán estas esperadas gafas. Ahora una tienda online europea nos permite reservaslas y además se atreven a publicar el precio estimado que tendrán en el momento de su lanzamiento. Ha sido una tienda italiana la que se ha atrevido a ofrecer las Playsation VR mediante un proceso de reservas, que si bien no desvela la fecha de disponibilidad de las gafas, sí muestra el precio al que se ofrecerán.

Playstation VR, una tienda permite reservarlas y desvela su precio

De momento el precio al que se muestran en esta tienda es de 499,99 euros, un precio algo elevado respecto de los 400 dólares con los que se ha venido especulando recientemente. Eso sí, la tienda italiana promete, que como es lógico, si el precio final de las gafas no es tan alto, no se cobrará este importe inicial.

A la espera de que las Playstation VR lleguen al mercado durante la primera mitad de 2016, ya se conoce que en el momento de su lanzamiento tendremos disponibles diez títulos, el último en sumarse a la lista de compatibles con estas gafas ha sido Dead or Alive Xtreme 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.