Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation VR ya es compatible con vídeos 360º de YouTube

Alejandro Oramas Monzón

Sony ha anunciado una nueva actualización para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4, que ya está disponible para ofrecernos la posibilidad de disfrutar de vídeos 360 grados en YouTube. La mencionada actualización añade compatibilidad total con la biblioteca de vídeos de realidad virtual de YouTube, que además crece cada vez más con nuevas incorporaciones que ofrecerían nuevas experiencias a los poseedores de PS VR. Así, podremos explorar entornos en 360 grados y descubrir todos sus detalles como si realmente estuviésemos en ellos. 

PlayStation VR se puso a la venta el pasado 13 de octubre a un precio de 399 euros. Desde Sony todavía no han revelado cifras concretas de ventas, pero aseguran que el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 ha tenido un gran comienzo en el mercado, consiguiendo además buenos números durante la campaña de Navidad. La compañía también ha querido destacar que en los próximos meses PlayStation VR recibirá interesantes contenidos en forma de nuevos juegos y experiencias de entretenimiento similares a la actualización compatible con vídeos 360 grados de YouTube

Robinson The Journey, DriveClub VR, Batman Arkham VR y RIGS Mechanized Combat League son algunos de los juegos actualmente disponibles para PlayStation VR, aunque muy pronto también podremos sentir el terror de Resident Evil 7, y es que el juego de Capcom se podrá superar al completo en la realidad virtual de PS4. Si queréis conocer más detalles sobre el dispositivo de realidad virtual de Sony, no os perdáis nuestro especial de PlayStation VR, con toda la información sobre juegos, características y experiencias. 

Playstation VR Unboxing Paso a paso

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.