Plaza Mii: Apocalipsis Mii y Club de Pesca Mii, sus dos nuevos juegos

La Plaza Mii de 3DS recibirá dos nuevos juegos el próximo 16 de abril. Se trata de Apocalipsis Mii y Club de Pesca Mii, dos nuevas aventuras que podremos disfrutar junto con los Mii de los usuarios de la portátil que nos vengan a visitar a través de StreetPass. Dos juegos que, como vimos en el Nintendo Direct de anoche, podremos conseguir por 4,99 € cada uno o juntos por 7,99 €.

En Apocalipsis Mii tendremos que sobrevivir a una invasión zombi a la vez que rescatamos a los personajes creados por el resto de usuarios. Para ello podremos hacer uso de un montón de habilidades distintas que nos servirán para derrotar a los zombis en un abrir y cerrar de ojo.

Por su lado, en Club de Pesca Mii dejaremos de lado la acción del anterior título para relajarnos pescando en el archipiélago Mii. Tendremos que recorrer las diferentes zonas de estas islas en busca de los peces más grandes. Para lograr pescarlos habrá que seleccionar bien el cebo (podremos combinarlos para atrapar a los peces más grandes) y ser precisos recogiendo el sedal porque, de lo contrario se nos escapará la presa.