Logo Hobbyconsolas.com

Pocas pre-reservas para Kinect en UK

Gustavo Bernaldo

Pocas pre-reservas para Kinect en UK

El nuevo y flamante periférico de Microsoft para Xbox 360, Kinect, no está levantando tantas expectativas como podría desear la compañía de Redmond. Y es que uno de los jefes de la cadena de tiendas Shopto, de las más grandes en Reino Unido, ha declarado a la revista eurogamer que son muy pocas las reservas que se han echo de este periférico hasta ahora. Shopto ha sido una de las primeras cadenas de tiendas que han puesto a disposición de sus clientes las prereservas para Kinect, e Igor Cipolleta, uno de los jefes de la cadena, ha echo una reflexión sobre los pobres resultados sobre sus ventas hasta ahora.

"Kinect está previsto que cueste 129,99 libras, que al cambio son unos 195 dólares, una cantidad que, como véis, es sensiblemente superior a los 149,99 dólares que se baraja para Estados Unidos. El precio es realmente desorbitado. Tal vez  unas 70 libras sería un buen precio. Y es que si lo pensamos detenidamente, por 140 libras te llevas a casa una Wii (con juegos), por lo que pagar tanto por un periférico me parece una locura". Ha comentado Cipolleta.

Cierto es que Kinect saldrá a la venta un poquito más caro de lo que todos esperábamos, aunque bien es cierto que aún es pronto para valorar si ha triunfado o no en el mercado. Eso sí, parece que Igo Cipolleta tiene claro que el precio jugará un papel fundamental a la hora de su éxito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.