Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un poco más de Resident Evil: la maldición

Fernando Mateus

Un poco más de Resident Evil: la maldición
Leon vuelve una vez más a la gran pantalla de la mano de Capcom y SCE en Resident Evil: la maldición.

Además del esperado Resident Evil 6, Capcom también está trabajando duro en otros aspectos de su franquicia de survival horror que poco a poco se sumergen en el género de la acción olvidándose ligeramente de sus orígenes. Nos referimos a las diferentes películas de Resident Evil que están en camino.

Por una parte tenemos Resident Evil Venganza, la que sería la quinta producción de la saga en llegar a la gran pantalla, en la que una vez más, Milla Jovovich vuelve a meterse en el papel de Alice en su lucha contra Umbrella. Su estreno se espera para el día cinco de octubre en los cines españoles. Por otra, no podemos olvidarnos de Resident Evil: la maldición (Resident Evil: Damnation).

Damnation es una producción conjunta de Capcom y Sony Pictures Entertainment en la que nos encontraremos una película íntegramente realizada con ordenador. Seguirá los pasos de Resident Evil: degeneración, por lo que volveremos a tener como protagonista el archiconocido Leon S. Kennedy en sus aventuras por algún lugar del este europeo, persiguiendo los rumores sobre el uso de una serie de bioarmas letales en dicha zona.

Recientemente se han filtrado casi dos minutos en inglés de la película en los que podemos ver como Leon, ignorando las órdenes de sus superiores, continua con su misión que había sido abortada tras una serie de desafortunados sucesos. Se espera el estreno de Resident Evil: la maldición en los cines japoneses a finales de octubre, mientras que su salida en el resto del mundo es todavía una incógnita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.