Logo Hobbyconsolas.com

Podemos ayudar a crear el nuevo Gears of War

Luis López Zamorano

Podemos ayudar a crear el nuevo Gears of War
Black Tusk Studios, los encargados de desarrollar el nuevo Gears of War para Xbox One, quieren hacer un juego que agrade a los fans de la saga. Por eso nos piden que les ayudemos a decidir el rumbo que tomar dando nuestra opinión. Os contamos todos los detalles en esta noticia.

Desde que Microsoft se hizo con los derechos de Gears of War y encargó el desarrollo de un nuevo capítulo a los chicos de Black Tusk Studios, mucho se ha hablado sobre qué camino tomará la saga ahora. El estudio encargado de su creación ya mostró estar entusiasmado con el proyecto y comentó que quería crear un juego que encante a los fans, y es por eso que piden nuestra ayuda.

Podemos ayudar a crear el nuevo Gears of War

Rod Fergusson, ex miembro de Epic Games y ahora encargado de seguir con el espíritu de Gears of War dentro de Black Tusk, ha pedido a todos los fans de la saga que utilicemos los foros del estudio para expresar nuestras opiniones y aportar ideas que les ayuden a seguir por el buen camino y recuperar la esencia que posiblemente se perdió con Gears of War Judgement. Así que todo el que quiera ayudar al estudio sólo tiene que entrar en este enlace y dejar su opinión. Si no tenemos sugerencias que hacer pero sí alguna duda, también podemos expresarlas en el foro ya que Rob Fergusson pretende recopilarlas todas e irlas respondiendo poco a poco.

Por otro lado, otro miembro de Black Tusk Studios, Jack Felling, también ha expresado su alegría en los foros del estudio por estar trabajando en el nuevo Gears of War para Xbox One. “Estamos ridículamente emocionados”, comentaba. “En lo que a mí respecta, este es el sueño de toda mi vida; trabajar en Gears of War. Todos en el estudio adoramos esta franquicia, y mucho”.  Ya veis que ganas no les faltan y como fans de la saga que son, quieren hacerlo lo mejor posible para que todos disfrutemos de una gran aventura.

Podemos ayudar a crear el nuevo Gears of War

Así que ya sabéis,  comenzad a escribir vuestros deseos para el nuevo Gears of War, comentad la etapa de la historia que os gustaría ver reflejada en el juego, los protagonistas, aportad ideas sobre nuevas armas o vehículos, e incluso pensad en nuevas mecánicas. En Black Tusk están dispuestos a escucharnos y recoger nuestras aportaciones, así que tendremos un Gears of War en Xbox One hecho por y para fans de la saga. Esperemos que el resultado sea tan bueno como las intenciones del estudio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.