Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡El poder de Mewtwo! #HobbyDirecto 23-2-2016

¡El poder de Mewtwo! #HobbyDirecto 23-2-2016
Arranca un nuevo #Hobbydirecto en que respondemos todas vuestras dudas sobre videojuegos para PS4, PC, Xbox One, Wii U... y por supuesto retro, cine y anime. Además, participa con nosotros para llevarte grandes premios.

Conecta con nosotros en un nuevo #Hobbydirecto y disfruta con las últimas noticias sobre lanzamientos para PS4, PC, Xbox One... Nuestros expertos responderán a todas vuestras dudas, tanto las que dejéis en los comentarios al pie de esta misma noticia, como vuestras intervenciones por Twitter utilizando el hashtag #Hobbydirecto. Nuestra próxima cita será el:

martes 23 de febrero a las 12:00 del mediodía

Para enviar vuestras preguntas (o gif animados para burlarse de la pregunta de Pilar) y también para concursar debéis estar muy atentos y utilizar las siguientes cuentas de Twitter. Esta semana, David está de viaje, así que seremos Pilar y yo los que os atenderemos. Además, Gustavo Acero se apunta al directo. Por tanto, podéis escribir a:

@Hobby_consolas con el hashtag #Hobbydirecto para que las lea Pilar y para concursar.

 

@Tycho_fan con el hashtag #Hobbydirecto si queréis que Daniel Quesada os dé su punto de vista. 

@Gustarfox con el hashtag #Hobbydirecto si queréis lanzar preguntas a Gustavo.

Ya sabéis que el usuario que sea capaz de responder a la pregunta de Pilar se llevará un premio, y además sortearemos otro entre todos los que nos hayan dejado sus preguntas en los comentarios. Mucha suerte a todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.