Logo Hobbyconsolas.com

Los poderes descartados de inFamous Second Son

Alejandro Oramas Monzón

Los poderes descartados de inFamous Second Son
Uno de los artistas de diseño conceptual de inFamous Second Son ha revelado algunos bocetos con poderes descartados para la versión final del juego. 

Según hemos podido leer en VG247, Levi Hopkins, uno de los diseñadores de arte de inFamous Second Son, ha revelado en su página web oficial algunos bocetos del juego entre los que destacan artes conceptuales de poderes descartados para la versión final del juego. Uno de los poderes descartados más interesantes es una especie de poder de cristal, aunque lo cierto es que podríamos verlos en un futuro en inFamous Second Son de un modo parecido al que podemos ver en las misiones adicionales de "Rastro de papel".

Los poderes descartados de inFamous Second Son

En cualquier caso, tendremos que esperar anuncios de nuevo contenido para inFamous Second Son para ver si, finalmente, podremos disfrutar de los poderes descartados que aparecen en estos bocetos. Recordad que hoy llega una nueva actualización a inFamous Second Son en PS4 que permitirá cambiar la hora del día en el menú de pausa y bloquear la tasa de imágenes por segundo a 30. 

Por si fuera poco, esta nueva actualización para inFamous Second Son añadirá un Modo Foto con el que podremos utilizar diversas herramientas para realizar capturas espectaculares. Aquí os dejamos con un tráiler en el que podéis ver cómo funciona el Modo Foto en inFamous Second Son. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.