Logo Hobbyconsolas.com

Los poderes de Poseidón en GoW Ascension

Adrián Perera

La arena del multijugador se prepara para recibir a las legiones de campeones de God of War Ascension. Desde esta mañana pudimos ver a grandes héroes mitológicos, incluído el rey espartando Leónidas, luchando por su deidad y haciendo gala de sus habilidades y poderes. Como bien sabéis, en el multijugador debutante de la saga de Santa Monica Studios se batirán en duelo los guerreros de cuatro dioses, Zeus, Ares, Hades y Poseidón.

Ya hemos conocido los poderes que otorgan las dos primeras deidades, y ahora Sony nos presenta en video la fuerza que el mar y su rey, Poseidón, confiere a los campeones que le rindan culto. Como se suele decir, el agua es vida, y los luchadores de Poseidón tendrán una barra de salud mayor que la del resto, además de dominar técnicas defensivas y poderes de curación para todos los miembros del equipo. Los guerreros de Poseidón serán sin duda grandes oponentes que aprovecharán al máximo sus habilidades tácticas.

Dominando el poder del mar, estos campeones podrán bloquear a los enemigos con grandes barreras de agua, envolverlos en grandes torbellinos o ralentizarlos en sus trampas de congelación. El poder del hielo estará muy presente en su vertiente ofensiva, pues podrá dañar a numerosos enemigos gracias a las estalactitas que surgen del suelo.

El dios de los mares, dueño de un reino casi tan extenso como el de su hermano Zeus, llevará a su legión de campeones liderado por Ulises en el multijugador de God of War Asension a partir del próximo 13 de marzo en PlayStation 3. A falta de ver la magia del sombrío Hades, ¿cuál de las deidades os llama más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.