Logo Hobbyconsolas.com

Podremos ser Cloud en Final Fantasy Explorers

Javier Parrilla

Podremos ser Cloud en Final Fantasy Explorers
Square Enix ha desvelado que nuestro personaje de Final Fantasy Explorers podrá transformarse durante un tiempo limitado en diferentes rostros conocidos de la saga de rol. El primer protagonista revelado ha sido Cloud de Final Fantasy VII.

En un streaming de Square Enix dedicado a Final Fantasy Explorers se ha desvelado que nuestro personaje podrá ser Cloud de Final Fantasy VII, entre otros personajes clásicos de la saga de rol. Sin embargo, estas reencarnaciones serán transformaciones de tiempo limitado. Por el momento, el reservado rubiales de pelo pincho ha sido el único personaje confirmado.

Podremos ser Cloud en Final Fantasy Explorers

Estas transformaciones formarán parte de la función 'Trance' de Final Fantasy Explorers y, en lo que dure el cambio, sonará la música propia de cada personaje. Del mismo modo, realizarán ataques característicos. En el caso de Cloud, podrá realizar su límite Onmislash.

Final Fantasy Explorers saldrá a la venta el 18 de diciembre en Japón. Por ahora no se ha desvelado una fecha de lanzamiento en Europa. Será un ARPG multijugador para hasta cuatro jugadores y exclusivo de Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.