Podríamos ver el nuevo Fire Emblem en occidente según Nintendo Australia

Durante el último Nintendo Direct pudimos ver el tráiler de un nuevo Fire Emblem sin título confirmado para Nintendo 3DS y en el aire quedó si el juego atravesaría las fronteras del mercado japonés. La duda parece desvanecerse tras un correo supuestamente de Nintendo Australia que confirmaría el lanzamiento en occidente durante el 2015. 

Si no vísteis el último Nintendo Direct que Iwata y compañía nos ofrecieron el pasado 14 de enero, aquí tenéis un resumen de todas las novedades que nos ofrecieron para las consolas Nintendo.

Fuimos testigos del tráiler de un nuevo Fire Emblem para 3DS que puede que veamos en occidente antes de que acabe el 2015 o eso nos ha dado a entender un email supuestamente enviado desde Nintendo Australia donde se anuncian los juegos que serán lanzados durante este año:

Nintendo prometió revelar más información en el futuro así que estrechemos dedos para que tras esta posible filtración, se confirme que veamos los nuevos desafíos de la próxima entrega de Fire Emblem.