Logo Hobbyconsolas.com

PokéLand - Nuevo juego de Pokémon para móviles Android e iOS

Luis López Zamorano

PokéLand

The Pokémon Company acaba de anunciar PokéLand, un nuevo juego de Pokémon para dispositivos móviles Android e iOS. Este título contará con una fase de pruebas alfa para Android en Japón desde hoy mismo y hasta el 9 de junio, aunque todavía no se ha confirmado cuál será su fecha de lanzamiento definitiva ni si llegará a occidente. Lo que si que conocemos son sus primeros datos.

PokéLand será un título que seguirá la estela de Pokémon Rumble, con controles adaptados para las pantallas táctiles de los dispositivos móviles actuales. Su fase alfa cuenta con una Torre Campeón de 15 pisos y 52 etapas en los que se pueden capturar un total de 134 Pokémon diferentes, aunque es posible que todas estas cifras aumenten en la versión final del nuevo juego de Pokémon para móviles. Además, las criaturas que veremos en PokéLand cuentan con un particular diseño más cercano al de pequeños juguetes que al de los Pokémon animados que estamos acostumbrados a ver en otros juegos. Por otro lado, PokéLand puede ser vinculado con una Cuenta Nintendo para hacer que aparezca el Mii del jugador en el juego y que se puedan guardar los datos del juego en distintos dispositivos móviles.

PokéLand

Os recordamos que en nuestro territorio ya hay varios juegos de Pokémon para móviles disponibles como el exitoso Pokémon GO o el recién llegado Pokémon Magikarp Jump. Si queréis conocer más, no olvidéis que ya podéis consultar la guía de Pokémon GOy nuestro análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre el título de Niantic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.