Pokémon 3DS - Consigue a Arceus gratis en GAME

Arceus Pokémon

Pokémon está ahora más de moda que nunca gracias a Pokémon GO, pero en GAME no quieren olvidarse de los juegos de la franquicia disponibles en Nintendo 3DS. Por eso, para que les sigamos sacando partido a Pokémon Rubí Omega, Zafiro Alfa, X e Y, el popular comercio ha decidido regalarnos un Pokémon singular: Arceus. ¿Qué hay que hacer para conseguir a este Pokémon completamente gratis?

Basta con acudir a nuestra tienda GAME favorita con nuestra Nintendo 3DS actualizada a la última versión, conectarnos a la Nintendo Zone de la tienda con nuestra consola portátil y descargar el código único que nos dará acceso a Arceus en cualquiera de los cuatro juegos de Pokémon para 3DS y anotarlo.

Arceus Pokémon

Una vez hecho esto, ya sólo nos queda iniciar nuestro juego, seleccionar Regalo Misterioso, dar a en el mensaje que aparece en la pantalla de 3DS, pulsar Recibir mediante código y confirmar dos veces más. Después basta con introducir el código que hayamos conseguido en GAME y descargar a Arceus para disfrutar de un nuevo Pokémon Singular en Pokémon Rubí Omega, Zafiro Alfa, X o Y.

Eso sí, os recomendamos ser rápidos ya que Arceus sólo estará disponible de manera gratuita y exclusiva en GAME hasta el 24 de agosto. Una oportunidad única para conseguir un poderoso Pokémon mientras que esperamos la llegada de Pokémon Sol y Luna a Nintendo 3DS.