Pokémon 3DS - Consigue a Darkrai GRATIS en GAME

¿Queréis conseguir a Darkrai para cualquiera de los juegos Pokémon de Nintendo 3DS? Ya podéis hacerlo gracias a GAME. Os contamos cómo capturar a este Pokémon singular.

La popular cadena de venta de videojuegos GAME quiere sumarse a la celebración del 20 aniversario Pokémon con una promoción muy especial: ¡Regalando a Darkrai para cualquier juego Pokémon de Nintendo 3DS! Así es, GAME nos da la oportunidad de capturar a este Pokémon singular de manera sencilla y totalmente gratis para luchar con él en Pokémon X/Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. ¿Cómo? Os lo explicamos.

Para conseguir gratis a Darkrai sólo tenemos que acercarse a cualquier tienda física de GAME con nuestra Nintendo 3DS actualizada con su última versión y conectarnos a la Nintendo Zone del establecimiento para descargar el código único. Después, ya en casa o donde queramos, basta con iniciar cualquiera de los cuatro juegos Pokémon de 3DS y seleccionar Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir mediante código.

Una vez introducido el código, ya sólo nos queda acudir a cualquier Centro Pokémon dentro del juego y hablar con la repartidora para conseguir a Darkrai. Así, el Pokémon singular pasará a formar parte de nuestra colección Pokémon y combatirá a nuestro lado contra los poderosos enemigos que nos encontremos por los mundos Pokémon de Nintendo 3DS.