Pokémon 3DS - Consigue a Genesect gratis en GAME

Genesect

Si sois fans de Pokémon, prestad mucha atención a lo que os vamos a contar a continuación. La popular cadena de tiendas GAME nos dará la oportunidad de conseguir un nuevo Pokémon singular para cualquiera de los títulos Pokémon de 3DS totalmente gratis. El Pokémon en cuestión será Genesect y estará disponible en las tiendas GAME a partir del 1 de noviembre.

Para conseguir a Genesect gratis bastará con acudir a una tienda GAME con nuestra Nintendo 3DS actualizada, conectarse a internet allí y abrir nuestro juego Pokémon para seleccionar “Regalo misterioso” en el menú principal. Una vez dentro de dicho menú, sólo hay que pulsar “Recibir regalo” y confirmar. Tras esto, hay que pulsar sobre “Conseguir con Código” para después aceptar dos veces más e introducir el código. Así ya tendremos a Genesect disponible para nuestro juego Pokémon de 3DS y sólo tendremos que ir a hablar con la chica del Centro Pokémon para recibirlo y poder luchar con él.

De esta manera, el Pokémon singular que debutó en Pokémon Edición Negra y Blanca ya estará disponible para que lo usemos también e Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa o Pokémon X/Y. Así podremos aprovechar todo el poder de un Genesect de nivel 100 y añadir este Pokémon de tipo Bicho y Acero a nuestra Pokédex.