Pokémon en acción real estará dirigida por Rob Letterman

Película acción real Pokémon

Rob Letterman dirigirá la película en acción real e Pokémon, la franquicia que ha revolucionado el mundo 20 años después de su llegada a los videojuegos.

En julio de este año lo supimos, Pokémon tendría una película en acción real. The Pokemon Company y Legendary Entertainment anunciaron su asociación para realizar una cinta basada en el videojuego Detective Pikachu. Sin lugar a dudas, Pokémon ha sabido adaptarse al paso del tiempo y conseguir que su público siga fiel a sus videojuegos e incluso a su serie de anime, y ha llegado el momento de convertirlos en criaturas reales, para la gran pantalla. El proyecto ya es una realidad, y según publican en Cinema Blend, Legendary ha encontrado al director ideal para llevarlo a cabo, Rob Letterman, conocido por Monstruos contra Alienígenas o El espantatiburones.

Ver galería

 

El guion de la película en acción real de Pokémon está a cargo de Nicole Perlman, el mismo de Guardianes de la Galaxia (punto positivo) y Alex Hirsch, conocido por crear la serie animada Gravity Falls. De momento se desconoce la fecha de estreno ni quien o quienes participarán en la cinta, pero todo apunta que será una comedia familiar, muy al estilo de Rob Letterman, y que llegará a lo largo del próximo año.

Para aquellos que no conozcáis el videojuego Detective Pikachu, os ponemos en antecedentes, el famoso roedor eléctrico y mascota oficial de la franquicia Pikachu es como no, el protagonista, una de las cosas que más llama la atención que habla al más puro estilo de Meowth en el anime de Pokémon y va acompañado por su puesto de un amigo/colega humano.