Pokémon - Ash llega a la región de Alola el 17 de noviembre

Pokémon

El canal oficial de Youtube de la franquicia Pokémon se ha actualizado con un nuevo avance del anime de Pokémon Sol y Pokémon Luna. En él, además de ver algunas imágenes nuevas y escuchar a Ash presentándonos qué hará en su nuevo viaje, se confirma finalmente que nuestro protagonista, su madre y Pikachu llegan oficialmente a la región de Alola el jueves 17 de noviembre. El primer episodio de este nuevo arco tendrá una duración de una hora.

Pero aquí no acaban las cosas relacionadas con las adaptaciones de Pokémon Sol y Luna, pues el pasado 15 de septiembre vio la luz en las páginas del número de octubre de la revista Coro Coro Comis (Shogakukan) el primer episodio de la adaptación a manga. Esta está realizada por Tenya Yabuno (Inazuma Eleven) y la historia tiene como protagonista a Akira, un joven entrenador que ansía convertirse en el mejor del mundo. Para ello partirá junto a su fiel compañero Rockruff (Iwanko) por la vasta y desconocida Región de Alola.

Pokémon Sol y Pokémon Luna se pondrán a la venta para la consola Nintendo 3DS el 18 de noviembre en Japón y Estados Unidos. A Europa llegarán unos días después, concretamente el día 23 de dicho mes. Si queréis descubrir más detalles de estas aventuras, no tenéis más que leer el completo especial en el que recopilamos toda la información que va apareciendo.

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas