Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon - Avance de la nueva película

Thais Valdivia

Pokémon - Avance de la nueva película
El nuevo avance de Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna nos presenta la canción Post ni Koe o Nageirete, de YUKI.

The Pokémon Company ha desvelado un nuevo tráiler de la película Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna en la que podemos escuchar la canción principal, Post ni Koe o Nageirete, la cual está interpretada por YUKI. Asimismo, al final del avance se confirma que aquellos que adquieran su entrada por anticipado recibirán un código para poder tener a Volcanion en su juego de Pokémon, además de un póster de edición limitada.

Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna  nos presenta a Magearna, nuevo Pokémon que nació hace más de quinientos años gracias a los humanos que le crearon, por lo que es un Pokémon artificial. Asimismo, la web oficial desveló hace unos días la trama del filme: "Durante su peligroso viaje para ser el mejor Maestro Pokémon, Ash y sus amigos se cruzan en el camino de Volcanion, pokémon cuya misión es rescatar a Magiana de las manos del Reino Azoth. Al ver la determinación de Volcanion, Ash no dudará en echarle una mano".

La nueva película de Pokémon se estrena el próximo 16 de julio en Japón. Al igual que ocurrió con el resto de cintas de la franquicia, esta estará precedida por un cortometraje especial protagonizado por Pikachu.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.